3er PASACALLE ECOLÓGICO Y CULTURAL EN PUEBLO DE INDIOS

En su tercera versión, el Pasacalle Ecológico y Cultural de Pueblo de Indios marcará el lanzamiento oficial del proyecto FPA 2014 “Quebrada Rucahue, una microreserva de la Biodiversidad de la Comuna de San Vicente” a desarrollarse en esta misma localidad.


El Sábado 3 de Mayo se realizará por tercer año consecutivo el Pasacalle Ecológico y Cultural de Pueblo de Indios, el cual  dará inicio oficialmente al proyecto “Quebrada Rucahue, una microreserva de la biodiversidad de la comuna de San Vicente”, financiado por el Ministerio del Medio Ambiente a través de su Fondo de Protección Ambiental 2014 y ejecutado por AÑAÑUCA Grupo de Acción Ecológica y Conservación.
El Pasacalle se ha convertido en toda una tradición para la comunidad que espera con mucho entusiasmo esta actividad que ya es sinónimo de alegría y fiesta.  Al igual que en años anteriores, se espera contar con la presencia de comparsas o murgas venidas de distintos rincones de la comuna y el país, que llenaran de música, baile y muchos colores las calles
Invitamos a todos a participar activamente de este carnaval por la Naturaleza, sumándose con sus parcartas, globos, disfraces, música y toda la familia para vivir una gran tarde cultural. Te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario