AÑAÑUCA Viaja al Instituto de Floricultura de Argentina

Durante los días 11 y 23 de Marzo del presente año, se desarrollará en Argentina el Curso Internacional "Conservación y Uso Sustentable de las Plantas Nativas Ornamentales de Latinoamerica", en el cual AÑAÑUCA participara como representante de nuestro país.

Con mucha satisfacción recibimos la noticia de que nuestra organización, a través de su Presidente el Sr. Gustavo Aliaga Droguett, podrá participar de este Curso Internacional a desarrollarse en el Instituto de Floricultura de Buenos Aires, dependiente del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Argentina (INTA), quienes en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto de la Republica Argentina y la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA), organizan esta importante capacitación.



Claramente, este logro constituye un gran avance en nuestro objetivo de Preservar y Difundir el Patrimonio Natural y la Diversidad Florística de la Comuna y el país, motivo que nos enorgullece mucho y motiva a seguir trabajando en esta senda de estudio y conservación de los recursos naturales...

Mas Información en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario