En Noviembre: "ESCUELA AMBIENTAL NOCTURNA"

El Grupo de Acción Ecológica y Conservación AÑAÑUCA los invita a participar de la 1ª Escuela Ambiental Nocturna, una instancia de Diálogo y Educación para un Desarrollo Sustentable de nuestra comuna.

Esta iniciativa busca entregar conocimientos a cerca del Patrimonio Natural de Tagua Tagua y potenciar líderes capaces de identificar y mitigar las problemáticas medioambientales que lo amenazan.

El programa enfoca sus contenidos en la Cultura y Naturaleza Local y contempla temáticas relacionadas con la Geografía, Historia Natural, Biodiversidad, Bosque Nativo, Contaminación, Cambio Climático, Conservación y Liderazgo Ambiental.  



Desarrollada por un equipo multidisciplinario de profesionales, la 1ª Escuela Ambiental Nocturna se enmarca dentro del Proyecto FPA 2011 “Refugio Parque Lobo Feroz: Centro de Educación Ambiental”, ejecutado por AÑAÑUCA y financiado por el Ministerio de Medio Ambiente.

Las actividades están dirigidas a todas las personas mayores de 18 años amantes de la Naturaleza que sientan interés por la protección del Patrimonio Natural de nuestra comuna, país y Planeta.

La inscripción es totalmente gratuita y las clases se desarrollarán en la sede de Rotary Club San Vicente, ubicada en el Parque Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, los días Jueves 10, 17 y 24 de Noviembre y 01 de Diciembre del presente año de 19:30 a 21:30 horas.

Esperamos tener una buena acogida y contar con su presencia.


PROGRAMA  DE  ACTIVIDADES
1ª Escuela Ambiental Nocturna

Jueves 10 de Noviembre / 19.30 - 21.30 / Geografía e Historia Natural
Jueves 17 de Noviembre / 20.00 - 21.30 / Biodiversidad y Bosque Nativo
Jueves 24 de Noviembre / 20.00 - 21.30 / Contaminación y Cambio Climático
Jueves 01 de Diciembre / 20.00 - 21.30 / Conservación y Liderazgo Ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario